Celebridades

Keanu Reeves quedó estupefacto cuando conoció el desprecio de Matthew Perry

El reconocido actor recibió insultos gratuitos en el libro de memorias que el protagonista de 'Friends' puso a la venta hace algunos días

Matthew Perry (53) lanzó un libro de memorias en el que incluyó insultos inexplicables en contra de Keanu Reeves (58). El intérprete de John Wick no respondió, pero una fuente cercana dio a conocer su reacción ante los inesperados ataques. 

En su libro Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, el protagonista de Friends nombró en dos ocasiones a Reeves para cuestionar si debería estar vivo. “¿Por qué intérpretes originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”, escribió Perry en uno de los pasajes de su libro.

Un informante cercano al actor de Matrix (1999), reveló a la revista Us Weekly que el intérprete reaccionó desconcertado cuando se enteró de las declaraciones de Perry. “Keanu pensó que los comentarios surgieron del campo izquierdo”, explicó la fuente, utilizando la expresión para explicar que algo causó mucha extrañeza. 

El confidente también dijo que las desubicadas declaraciones fueron perjudiciales para Perry, quien debió enviar un comunicado luego de conocidos los insultos: “De todos modos, fue contraproducente para Matthew, por lo que tuvo que disculparse”, agregó la fuente.

Tras la polémica generada por la frase de Perry en contra de Reeves, el intérprete de Chandler Bing en la popular sitcom confesó su arrepentimiento. “En realidad, soy un gran admirador de Keanu. Acabo de elegir un nombre al azar, mi error. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar”, manifestó a People el amigo de Jennifer Aniston.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias