Celebridades

El rey Carlos se enamoró de una famosa actriz y colgó un cuadro de ella en el Palacio de Buckingham

Un libro sobre el nuevo monarca británico revela que durante su juventud fue flechado por una estrella de Hollywood a quien busco conocer a toda costa.

Durante su juventud, el rey Carlos III (73) vivió profundamente enamorado de la actriz y cantante Barbra Streisand (80). Según un nuevo libro dedicado a la vida del monarca, el amor lo llevó a escuchar uno de sus discos sin parar y a colgar un cuadro con su imagen para verla antes de dormir.

Christopher Andersen, autor de The King: The Life of Charles III, expuso que el hijo mayor de la reina Isabel II estuvo enamorado de la estrella de Hollywood durante mucho tiempo. “¡Barbra Streisand es mi única pin-up!”, dijo alguna vez Carlos sobre su amor platónico, aseguró el escritor.

De acuerdo a información entregada por Page Six, el rey británico quedó flechado con la reconocida actriz mientras pasaba sus días en la Universidad de Cambridge a finales de los años 60. El autor agregó que mientras sus compañeros de clase escuchaban a The Rolling Stones y Led Zeppelin, Carlos reproducía los álbumes de Streisand constantemente y apreciaba el cuadro de la actriz que mantenía colgado en la pared.

“Un favorito personal: la banda sonora de la película de 1968 por la que ganó un Premio de la Academia, 'Funny Girl'”, declaró Andersen sobre el disco favorito de Carlos. Además, aseguró que la fotografía enmarcada de Streisand, “se colocó en la pared de su habitación en el Palacio de Buckingham después de graduarse”.

Carlos buscó conocer a su enamorada a toda costa y en 1975 se encontraron en un set de Columbia Pictures mientras la actriz filmaba Funny Lady. La reunión que se concretó por expresa solicitud del monarca, tuvo una duración de 15 minutos e hizo crecer los sentimientos de Carlos. 

Según el autor, el coqueto miembro de la realeza escribió en su diario de la Marina que “realmente quería quedarse y conocerla”. “Todavía sostengo que tiene un gran atractivo sexual después de conocerla”, admitió el rey en el escrito.

Años después y tras varios encuentros sin concretar un romance, Barbra Streisand reveló que había tenido una buena relación con Carlos y que él incluso le enviaba flores con el sello real, aunque todo fue “antes de que él conociera a Diana”, aseguró la octogenaria estrella del cine.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias