Celebridades

Histórica tenista asombra con outfit de más de 12 mil dólares para recibir premio del rey Carlos III

La embajadora de Dior lució radiante para la ceremonia con un elegante vestido midi en encaje de seda negro con mangas cortas que combinó con un sombrero

Emma Raducanu (20), tenista que hizo historia en el US Open, deslumbró a todos con un total look de Dior de más de 12 mil dólares para recibir de manos del rey Carlos III (74) el premio MBE por haberse convertido en la primera tenista en ganar un Grand Slam partiendo desde la ronda clasificatoria y sin perder ningún set en el prestigioso torneo de tenis.  

Raducanu afirmó sentirse muy agradecida por haber recibido la distinción de manos del soberano y este martes 29 de noviembre posó orgullosa con la distinción concedida por sus servicios al tenis, en una ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor.

"Ha sido fantástico recibir hoy mi honor de manos de su majestad, el Rey, me siento muy agradecida", indicó la tenista que también es embajadora de la casa de diseño Dior. 

El título que recibió por parte del monarca fue “Miembro de la Orden del Imperio Británico” tras su victoria en el Abierto de Estados Unidos en 2021, con tan sólo 18 años. 

Para la importante ocasión Emma lució un elegante vestido midi en encaje de seda negro con mangas cortas que complementó con zapatos de pulsera con brillos y moño y un elegante sombrero, todo de la casa Dior que daba un total de más de 12 mil dólares por todo el conjunto. 

Se especula que tras haber hecho historia con su victoria en el US Open Emma gañó aproximadamente 21 millones de dólares con sus patrocinios de British Airways, Dior, Evian, HSBC, Porsche, Tiffany y Vodafone.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias