Celebridades

JLo y Ben Affleck asumen desafío de estabilizar matrimonio y la convivencia de sus hijos

Un cercano a la familia constituida recientemente afirmó que la pareja está viviendo días de ensueño junto a todos sus hijos

Han pasado poco más de dos meses desde que Jennifer Lopez (50) y Ben Affleck (53) dieron el sí por segunda vez y ya gozan de la unión familiar que tanto anhelaban. De acuerdo con una fuente cercana a la familia, la pareja está viviendo muy buenos momentos en su relación y todo es coronado con el excelente vínculo que están formando sus hijos. 

Según confirmó una fuente cercana al célebre matrimonio en conversación con Entertainment Tonight, Ben Affleck y JLo están "realmente viviendo su mejor vida". La fuente explicó que la pareja se encuentra en un momento de estabilidad: "Jen y Ben son esencialmente inseparables y sienten que casarse fue una de las mejores cosas que han hecho", dijo antes de agregar que ambos, "están locamente enamorados".

A pesar de los rumores de que el comienzo de la convivencia ha tenido dificultades, el informante aseguró que la relación entre ellos funciona tan bien como las de sus hijos, quienes ya se acomodaron a la nueva vida en multitud. La "Diva del Bronx"  es madre junto a su ex Marc Anthony de los gemelos Emme y Max, de 14 años; mientras que Affleck se convirtió en padre de Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10), durante su matrimonio con Jennifer Garner.

"Están más felices que nunca, al igual que sus familias… Todos están adaptados y se llevan muy bien. Se sienten muy unidos", reveló la fuente sobre el idílico momento familiar. "Están realmente enfocados en establecerse como una gran familia y asegurarse de que todos estén continuamente cómodos y felices", agregó el informante.

Además, el confidente de los Affleck destacó que los niños y sus padres están "ansiosos por crear más recuerdos juntos en esta temporada navideña" y para eso cuentan con el soporte de la ex esposa del actor de Gone Girl (2014). "Jen Garner les apoya y solo quiere que sus hijos sean felices", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias