Celebridades

Hija de 4 años de Khloé Kardashian luce collar de diamantes de US$ 25 mil obsequiado por su padre

Tristan Thompson consintió a su pequeña y no escatimó en el regalo que bien podría haber sido para su ex

Tristan Thomson le regala a True un collar de diamantes - Créditos: Instagram

True Thompson (4), hija de Khloé Kardashian (38), recibió de parte de su papá el basquetbolista Tristan Thompson (31) un regalo soñado por decenas de miles de personas. Con motivo de su cuarto cumpleaños, la pequeña recibió un lujoso collar de diamantes. 

Fue durante el más reciente episodio de The Kardashians que la hermana menor del clan enseñó una foto del costoso regalo: “Su papá le compró este collar de diamantes esta mañana, y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío'”.

Jenny Luker, presidenta de Platinum Guild International USA, informó a Page Six Style que la exclusiva joya asciende a los 25 mil dólares: “Parece un collar Riviera con alrededor de 4 quilates de diamantes en honor al cuarto cumpleaños de True, engastados en platino”.

“ Este estilo generalmente presenta diamantes redondos graduados, y True tiene un toque único: ¡una piedra en forma de corazón en el costado.Dado que el collar está engastado en platino, todos estos diamantes especiales se mantienen seguros”, indicó la experta en joyería. 

Y eso no fue todo, la fundadora de la marca de ropa Good American también relató que su ex pareja quería pagar la fiesta de la pequeña: “Eso es muy bueno, pero no lo dejaré hacer eso. Trabajo muy duro para hacer cosas elaboradas para True, y no necesito la ayuda de nadie”.

True usó la gargantilla en su fiesta y lo combinó con un costoso vestido con estampado del logotipo de Dior, demostrando que tiene todo el estilo y glamour que toda su familia Jenner-Kardashian. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias