El romance entre Gigi Hadid (27) y Leonardo DiCaprio (47) lleva varias semanas avanzando tímidamente, pero existe una barrera que el reconocido actor aún no puede pasar. De acuerdo con información emanada desde el circulo de la modelo, ella no tendría considerado que su nueva pareja conozca a Khai, su hija de dos años.
En conversación con Hollywood Life, una fuente cercana a la modelo estadounidense reveló que no existen posibilidades de que el encuentro se produzca en el corto plazo. "Gigi todavía está conociendo a Leo, por lo que presentarle a su hija no es algo que esté considerando en este momento. De hecho, ni siquiera está en su radar", dijo.
Las razones estarían basadas en que, para Hadid, su rol de madre está por sobre cualquier relación amorosa. "Gigi tiene una carrera que está en pleno apogeo, pero ser madre de Khai es lo primero y más importante en todo momento. Aunque Gigi está soltera de nuevo, no está dispuesta a presentar a su bebé a todas las personas que conoce", argumentó la fuente.
"Gigi siente que tendría que ser muy seria con alguien antes de siquiera considerar tener a alguien alrededor de su hija. Ella es extremadamente protectora con Khai", continuó el confidente, quien aseguró que experimentar la maternidad cambió por completo la perspectiva de la modelo "cuando se trata de citas".
El informante confirmó que Leo y Gigi están conociéndose "poco a poco", pero que ella no tiene prisa por "ponerse seria". Además, detalló que a Hadid su soltería le ha hecho sentir empoderada y que no quiere que eso cambie por el momento.
"No es ningún secreto que ella y Leo han estado saliendo, por lo que tiene sentido que estén en la misma fiesta, pero en cuanto a llevarlo al siguiente nivel, pasará mucho tiempo antes de que esté abierta a eso", finalizó.