Celebridades

La doble de Kate Middleton recibe amenazas de muerte y también propuestas de matrimonio

Fanáticos le han enviado amedrentadores mensajes por imitar a la Princesa de Gales. También le llegó una docena de solicitudes de matrimonio.

La imitadora de la Princesa de Gales, Heidi Agan, ha recibido múltiples amenazas de muerte durante las últimas semanas.

En información que proporciona "The Mirror", fue la propia Agan quien confirmó la noticia. "Es el mundo de las redes sociales, siempre hay personas que dicen: '¿Por qué intentas ser otra persona?'", dijo.

“Cuando sucedió por primera vez, me sorprendió mucho la cantidad de odio que proviene de la gente, pero ahora he aprendido que así son las cosas. Todo el mundo tiene una opinión", agregó al confirmar las amenazas.

La mujer del increíble parecido con Kate Middleton añadió que "si mis hijos ven algo negativo, puedo hablar con ellos sobre mi experiencia personal y es importante educar a sus hijos para ayudarlos".

La imitadora confirmó que no todo es malo en su papel. También contó que recibió más de una docena de propuestas de matrimonio.

Heidi, quien es originaria de Cheslyn Hay, Staffordshire, se convirtió en la doble de Kate Middleton en 2012, después de que descubrieran su parecido con la esposa del Príncipe William cuando trabajaba como camarera.

Tags

Lo Último

Más Noticias