Celebridades

Julia Roberts celebra los 18 años de sus mellizos con una foto inédita que revela su gran parecido

La actriz dedicó unas tiernas palabras a su hijos

Julia Roberts celebra los 18 años de sus mellizos con una foto inédita que revela su gran parecido - Créditos: Instagram

Julia Roberts (55) y su esposo Danny Moder (53) están de manteles largos ya que sus mellizos Phinnaeus y Hazel llegaron a la mayoría de edad y la actriz decidió festejarlos publicando una fotografía inédita de los adolescentes cuando eran unos bebés.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la protagonista de Ticket  to paradise subió la instanánea en la que se le ve cargando a uno y el otro está sentado a su lado mientras no le quita la vista: “18, los amo” escribió Julia Roberts en un post que acumula más de 390 likes y muchos comentarios halagando la belleza de la actriz y lo buena mamá que es. 

No es la primera vez que Roberts le dedica a sus hijos unas tiernas palabras públicamente ya que el año pasado, la actriz también les dedicó un mensaje por su cumpleaños: "17 de los años más dulces de la vida".

Hace unas semanas, en entrevista para el programa CBS This Morning, Julia habló de lo que significa ser mamá y los retos que conlleva: "Cuando no estoy trabajando, ser ama de casa es mi trabajo a tiempo completo. No es arcoíris y gatitos todos los días, pero me da mucha alegría”. 

"La vida que he construido con mi marido y la vida que hemos construido con nuestros hijos, eso es lo mejor. Volver a casa al final del día, triunfante, con ellos", finalizó la protagonista de Pretty Woman.

Tags

Lo Último

Más Noticias