Celebridades

Estrella de reality 13 años mayor que príncipe Harry exhibe prueba que fue amante cuando él tenía 21

Catherine Ommanney mostró la comprometedora fotografía que probaría su tórrida relación con el miembro de la realeza

La ex participante del reality "Real Houesewives of DC" Catherine Ommannney lanzó una bomba: aseguró que tuvo una apasionada y corta relación con el príncipe Harry (37). La diseñadora de interiores, de 51 años, se hizo famosa luego de protagonizar la serie estadounidense que seguía a mujeres ya maduras que tenían una vida adinerada, que se repartían entre sus obligaciones familiares, algún trabajo secundario y bastante tiempo libre.

Ommanney se mudó a Estados Unidos cuando se casó en 2008 con el empresario estadounidense Charles Ommanney, en lo que fue su segundo matrimonio, de quien se separó unos años después, aunque en 2010 participó en "Real Housewives of DC", donde era una de las más destacadas integrantes del programa.

La revelación se Ommanney se dio ante la proximidad de la publicación de las memorias del príncipe Harry, "Spare", y si el tórrido romance que según ella tuvo con el real estará incluido en la autobiografía del esposo de Meghan Markle.

"Dudo que éste en el libro de Harry, ya que un príncipe no puede huir con una madre de 34 años con dos hijos. Simplemente no es lo que se hace", señaló la mujer, quien para probar que lo que dice no es mentira, aportó una fotografía donde el se ven a ambos sentados en el piso, sonrientes y muy cómplices.

"Harry me dio el beso más apasionado que he tenido en mi vida"

La mujer contó que ambos se conocieron en un bar de Londres cuando fueron presentados por unos amigos en común. "Él llevaba un sombrero de estilo australiano que me hizo reír. Le pregunté: '¿Qué haces con ese aspecto?'", rememoró Ommanney. "Una vez que comenzamos a hablar, era como si no hubiera nadie más con nosotros", afirmó a "The Sun".  

La ex reality confesó que Harry "me dio el beso más increíble y apasionado que he tenido en mi vida", una vez que se fueron del bar a la casa de un amigo. Ommanney contó que el príncipe le preparó un sandwich de tocino y que comenzaron a jugar "a que peleábamos y estuvimos luchando unos 15 minutos, hasta que dije que debía regresar a mi hogar". Fue ahí que la mujer recuerda que Harry la tomó de la cintura y la besó.

Ommanney dijo que tuvieron un par de encuentros posteriores, aunque Harry tenía una relación intermitente en ese momento con Chelsey Davy. Sin embargo, la incipiente relación terminó cuando la prensa se enteró del romance.

La mujer insiste que cree que lo vivido con el príncipe muy posiblemente no será considerado en sus memorias próximas a publicarse, pero que para ella fue una aventura inolvidable, y que hoy la cuenta porque cree que no hay nada que esconder porque fue todo muy natural.

Ommanney, tras la entrevista en que dio a conocer lo sucedido con Harry a al tabloide británico "The Sun", declaró que "nunca dije que él (Harry) era mi "Toy Boy" tampoco, pero bueno, ésa es la prensa".
 

Tags

Lo Último

Más Noticias