Celebridades

Kylie Jenner presume su gigantesco y majestuoso árbol de Navidad y provoca severas críticas

La empresaria compartió un video de la decoración de su hogar

Las integrantes del clan Kardashian Jenner han demostrado que no escatiman cuando de decoración y fiestas se trata. La más pequeña de las hermanas, Kylie Jenner (25), presumió mediante un video de Instagram el gigantesco árbol de Navidad que estará en su casa durante la época decembrina lo que le valió severas críticas, más allá de halagos.

Con el tema de It's Beginning to Look a Lot like Christmas de Michael Bublé de fondo, la empresaria compartió el audiovisual donde se aprecia el pino de más de tres metros de altura sin ornamentos y conforme va avanzado el clip se observa que ya tiene las luces y luego a su primogénita Stormi junto a True Thompson, hija de Khloé Kardashian, colgado diferentes figuras en el majestuoso árbol.

"Es la temporada", fue la descripción que utilizó la creadora de Kylie Cosmetics para enseñar mostrar el imponente árbol. La publicación ya cuenta con más de 3.6 millones de corazones rojos y miles de comentarios divididos, pues algunos fans la calificaron de reina de la Navidad mientras otros criticaron su opulencia y el haber "matado" a un pino para adornar su casa.

"Pobre árbol viejo que vive toda su vida en un bosque solo para ser cortado para exhibirlo en una sala de estar. Qué pensamiento. Estoy seguro de que todos los pájaros y bichos que vivían en el árbol también te lo agradecen", "¿Por qué alguien cortaría un árbol tan grande como decoración?", "¿Contratas gente para decorar tu árbol? ¿Qué tipo de tradición es esa?", "30 zarigüeyas ahora están sin hogar", "Qué triste ver esto… talar un árbol para tenerlo unas semanas y después a la basura… Así va el mundo en fin cosas de ricos", fueron algunas de las críticas.

"La reina de la Navidad", "Hermoso" "OMG", fueron los pocos comentarios que estuvieron a favor de la decisión de la empresaria de poner un desmesurado pino en su hogar.

Mira el árbol de Navidad de Kylie:

Tags

Lo Último

Más Noticias