Celebridades

Ex novia del Príncipe Harry revela bochornoso capítulo

Catherine Ommanney se adelanta al contenido del libro de memorias de Harry, en donde cita a varias de sus novias.

- Créditos: The Sun

Una ex novia de Harry contó cómo uno de los guardaespaldas le dio una gran reprimenda al príncipe delante de ella debido a una broma infantil que pudo tener consecuencias mayores.

Catherine Ommanney salió con el actual esposo de Meghan Markle cuando él tenía 21 años. En ese momento, ella tenía 34 y era una madre de dos hijos. "Él me dio el beso más apasionado que he tenido", dijo.

Ommanney, quien se encuentra divorciada, habló en "The Sun" tras enterarse que Harry estaba escribiendo sobre sus ex novias en su libro de memorias "Spare", que saldrá a la venta en enero próximo.

Catherine protagonizó el reality show estadounidense "The Real Housewives of DC". Se había separado de su ex esposo, Stephen, cuando conoció a Harry en el Art Bar de Chelsea, en mayo de 2006. El príncipe andaba con tres oficiales de protección real.

El príncipe la invitó a ir con él en un Range Rover al club nocturno Eclipse, en South Kensington, donde accedieron al área VIP. Catherine cuenta que en ese momento Harry recibió una reprimenda de uno de sus guardias.

Ella dijo: "Empecé a hablar con alguien y Harry sacó el paño de la cubeta del champán y me lo puso sobre la cabeza. Le dije: 'Deja de ser tan necesitado, esa no es forma de comportarse'. Uno de sus guardias de seguridad se acercó y lo regañó, diciendo: 'Contrólate, no puedes comportarte así'. Y lo vi ser regañado así un par de veces”.

Catherine describe como "el momento de mi vida" el 2006 y que, incluso, ella lo llamaba "bebé" por su costumbre de chupar dulces de piruleta. Harry estaba en una relación intermitente con la socialité Chelsy Davy al mismo tiempo que salía con Ommanney.

La pareja tuvo muchas citas antes de que el romance sufriera un duro golpe. La relación se hizo pública. Después de eso, Harry cambió su número de teléfono y Catherine no supo más de él hasta 2009, cuando coincidieron en un partido de polo en Barbados.

Tags

Lo Último

Más Noticias