Celebridades

La particular relación que el Príncipe William tiene con su suegra

El Príncipe de Gales admira el método de crianza de los Middleton. Carole, su suegra, fue la imagen materna que lo ayudó a compensar la ausencia de Diana de Gales.

El Príncipe William desarrolló una gran relación con Carole Middleton, su suegra. Tanto, que una experta real dijo que el Príncipe de Gales encontró en ella una figura materna sustituto que le ayudó a compensar la ausencia de la Princesa Diana de Gales, quien falleció cuando William tenía 15 años.

Rachael Andrews explicó la forma en que el Príncipe de Gales ve a su suegra como referente, de quien ha dicho que admira la forma en que crió a su esposa Kate y sus otros hijos: James y Pippa Middleton.

Andrews explica: “Hemos visto en los últimos años que el Príncipe William se lleva muy bien con los Middleton. Admira la forma en que Carole y Michael criaron a Catherine, Pippa y James, y eso se refleja en la forma en que William es un padre con los pies en la tierra”.

La presentadora del podcast "Keeping Up with the Windsors" agregó en "OK! Magazine" que “él perdió a Diana cuando era muy joven. Y probablemente admira a Carole porque le ha faltado una figura materna durante gran parte de su vida. Con Carole y Michael, tiene gente para confiar entre quienes no son parte de la monarquía”.

El Príncipe William y Kate salieron durante casi una década antes de casarse en 2011. Se conocieron en la universidad y tuvieron un largo noviazgo. Los Príncipes de Gales llevan casados ??11 años y tienen tres hijos: los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte. 

Tags

Lo Último

Más Noticias