Celebridades

La ex novia a la que Dodi Al Fayed dejó en el altar por estar con Lady Di

El empresario egipcio estaba comprometido con Kelly Fisher y terminó su relación a pocos días de casarse

Aunque por mucho tiempo, la princesa Diana siempre ha sido retratada como una víctima de las infidelidades del Rey Carlos III (74) con Camila (75) reina consorte de Inglaterra, tal parece que Lady Di también fue la responsable de acabar con un romance. Se trata de la última pareja sentimental, Dodi Al Fayed, quien se encontraba comprometido con Kelly Fisher.

De acuerdo con las declaraciones de la modelo estadounidense al diario The Sun, dos días antes de llevarse a cabo el enlace nupcial entre ella y el empresario egipcio, se enteró que su relación había llegado a su final tras las filtraciones de las fotografías de Diana y Al Fayed en donde aparecen dándose un beso mientras están de vacaciones.

A pesar de que Dodi y Kelly estuvieron a punto de llegar al altar, trascendió que dicha relación no estaba autorizada por el padre del productor de cine, Mohamed Al Fayed (93), por lo que le pidió a la modelo alejarse de su hijo; al negarse, el millonario ideó un plan para separarlos, el mismo incluía a la princesa Diana.

Mohamed concretó una cita entre la su hijo y la madre de William (40) y Harry (38), por lo que el encuentro se dio en junio de 1997 y aunque no sucedió nada en ese momento, la pareja fue captada semanas después en unas vacaciones donde fueron fotografiados en un plan muy romántico; dicha imagen fue conocida como “el beso”, y daba por terminada el compromiso de Al Fayed y Fisher, para dar comienzo a la breve historia de amor entre el empresario y Lady Di.

Kelly y Dodi se conocieron en julio de 1996, en ese momento era modelo de Armani y Calvin Klein; de inmediato Dodi quedó encantado con su belleza, por lo que no dudó en comenzar su conquista con una serie de regalos para conquistarla. Meses después que comenzaran con su romance, la pareja se comprometió; la relación solo duró 13 meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias