Celebridades

Yailin presume su pancita de embarazo en diminuto traje de baño

La dominicana y Anuel AA confirmaron hace unos días que esperan a su primer bebé juntos, será una niña

Luego de anunciar que espera a su primer bebé con Anuel AA (29), Yailin (20) ya no esconde más su embarazo y desde la playa presumió su cómo se ha transformado su cuerpo posando con un sensual bikini, fiel a su estilo. 

Desde hace unos días, la pareja de cantantes usó sus redes sociales para anunciar lo que se estaba especulando desde hace unos meses y que ambos negaron en su momento: que esperan a su primer bebé juntos, incluso subieron el video en el se enteran que tendrán una niña. 

Tras dejar atrás los rumores de una separación y una vez que rompió el silencio sobre su estado, la cantante se mostró muy relajada posando en un paradisiaco lugar con la playa de fondo y haciendo su primera publicación embarazada. 

Además, Yailin sorprendió dedicándole un tierno mensaje a su bebé por primera vez públicamente: "Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por TI". Tras la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y la esposa de Anuel recibió muchos halagos, pero no se libró de alguna que otra crítica.

 “Qué bella estás”, “La mejor”, “Te luce el embarazo”, “La embarazada más bella”, “La señora esposa de Anuel”, “La pancita más linda”, “Tú papá debe estar muy contento con la bendición que Dios le dio”, “Un bebé que traerá amor a su hogar”, “Ojalá tantas críticas no te afecten”, “Tú hija no va a heredar tus procedimientos y retoques”, “Una mujer nunca tendrá que preocuparse por dinero”, “De lo que se salvó Karol G”,  “Se te daño tu abdomen perfecto”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias