Celebridades

La seria acusación de Roberto Palazuelos a la esposa de Andrés García

El “Diamante Negro” era uno de los amigos más cercanos del actor

Continúa la polémica entre Andrés García (81), su esposa Margarita (72)  y Leonardo García (49) a la que ahora se suma Roberto Palazuelos (55), quien mostró que apoya las declaraciones del hijo del actor e hizo una grave acusación en contra de la pareja del histrión. 

Recientemente Leonardo García lanzó un comunicado desmintiendo que haya abandonado a su padre, por el contrario confesó estar muy preocupado por su salud y acusó a Margarita Portillo de no permitir que lo visiten y de ocultarle información.

Desmintiendo lo dicho por Leonardo, la esposa del dominicano aseguró que ninguno de los hijos de su pareja ha estado pendiente del actor y que no se han acercado a ella para conocer el grave estado en el que se encuentra. 

Al respecto, Roberto Palazuelos externó su apoyo a Leonardo García y aseguró que Margarita sólo está con Andrés por que tiene interés en su riqueza económica:  “A esa Nargarita solo le importa el dinero”.

Fue en la publicación de Instagram que hizo Leonardo que el “Diamante Negro” escribió el controvertido comentario que hasta el momento cuenta con más de 259 likes y que incluso el hijo del ex galán del cine mexicano contestó: “Gracias por tu apoyo hermano, tú sabes muy bien cómo está situación!!”.

Andrés García ha expresado en distintas ocasiones que está del lado de su esposa, ha externado su descontento tanto a sus hijos como a Roberto Palazuelos, quien era un amigo muy cercano, ya que siente que lo han abandonado e incluso aseguró que ya los  desheredó y que su fortuna será para Margarita y su familia. 

Tags

Lo Último

Más Noticias