Celebridades

Ninel Conde disfruta de su soltería y se olvida de Larry Ramos: “Nadie sabe, nadie supo”

La "Bombón Asesino" vive al máximo mientras su marido sigue prófugo de la justicia

Ninel Conde (45) pasó por la alfombra roja de la revista GQ y fue abordada por los medios de comunicación sobre su situación laboral y sentimental, pues la intérprete se mantiene activa y feliz disfrutando de su soltería mientras su "esposo", Larry Ramos, se encuentra prófugo de la justicia, luego de haber sido acusado de fraude en Estados Unidos.


"Muchas subidas, bajadas y de todo, pero gracias a Dios con mucho trabajo", dijo el llamado Bombón Asesino ante las cámaras. Además se refirió a su actual estado civil: "Soltera, 1 año 3 meses soltera, la burra no era arisca, ahora ya aprendí", además, reveló que no está buscando pareja, pero sí tiene pretendientes "de varias nacionalidades".

Al ser cuestionada por Larry Ramos, la cantante se limitó a decir que no sabe nada al respecto "nadie sabe, nadie supo", pero para ella "ya no es tema".


Ninel reveló que está a punto de sacar una línea de productos para el bienestar, hecho que la tiene muy emocionada: "Desde cuando quiero hacer esa parte empresarial pero a lo grande y ya empezar a poner a trabajar el patrimonio y no trabajar para ganar, estoy un poquito cansada".

A principios de 2022, Larry Ramos fue detenido por el FBI debido a una estafa de más de 21 millones de dólares con la que se le relaciona; sin embargo, Ninel anunció en un comunicado que no se divorciará de él, pues su matrimonio no es legal.

"Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, fue un ritual espiritual, nos casamos en un ritual y muchos le dicen mi marido, y yo no hay papeles, pero eso no es lo importante", dijo la famosa en entrevista con Raúl Molina de el programa de entretenimiento El Gordo y la Flaca.

Tags

Lo Último

Más Noticias