Celebridades

La razón por la que Laura Flores se arrepiente de posar en revista para caballeros

La actriz y cantante habló sobre su experiencia como modelo en publicación para adultos

Laura Flores (59) es una de las figuras más conocidas en las telenovelas mexicanas, pero también explotó su lado más sensual y en 1992 sorprendió a todos sus fans posando sin ropa para una famosa revista para caballeros, situación de la que actualmente se arrepiente muchísimo.

En entrevista para el programa Siéntese quien pueda, la también cantante aceptó que lamenta haber aparecido en la revista del conejito ya que perdió su empleo, fue estigmatizada y afectó a su hija, quien fue víctima de bullying por las manera en que se mostró su mamá.

Flores indicó que pese a que procuró que las las fotos fueron muy cuidadas y no mostró partes privadas, la corrieron de una telenovela por haberlo hecho: "Yo salí en Playboy en 1992 y me corrieron de una telenovela; a mí me hizo un daño espantoso en ese momento", destacó.

Laura  confesó que cuando su hija María estaba en la secundaria sufrió de burlas y ataques que derivaron en que tuvo que tomar terapia para superar el trauma: "Le hice un daño sin querer en su momento a mi hija, se avergonzaba de mí, ella me lo platicó sin enojo, simplemente me decía 'mamá estoy harta, ya no sé qué hacer, lloro cada vez que estoy en la escuela y me muestran las fotos'", compartió la actriz.

"Cómo me hubiese gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying", finalizó Laura Flores.

Tags

Lo Último

Más Noticias