Celebridades

Hija de Donald Trump da la espalda a candidatura de su padre y se va de vacaciones

Ivanka Trump no será parte de la campaña política que encabezará el ex presidente estadounidense para 2024

Ivanka Trump (41) está cumpliendo con lo que prometió hace unos días: estar con su familia. La hija de Donald Trump anunció que no formaría parte de la campaña política de su padre para la presidencia estadounidense en 2024, y en caso de que ganara, tampoco sería su asesora como lo fue en el pasado.

La dura decisión fue tomada porque la empresaria quería pasar más tiempo con sus hijos y su esposo, plan que ya está en marcha y que presume en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías de las lujosas vacaciones que está disfrutando.

La familia se encuentra haciendo un tour por Egipto en donde montaron camellos, hicieron un recorrido por las pirámides, y abordaron un barco privado. Su esposo Jared Kushner (41) y sus hijos Arabella (11) Joseph (8), y Theodore (6) posan muy contentos para las fotos que Ivanka toma en cada sitio al que acuden.

Todo parece indicar que la presión por la que pasa Donald, ahora que anunció su candidatura, no es un problema para su hija, pues tras haberlo apoyado en el periodo pasado (2017-2021), y ser su soporte en las elecciones que perdió ante Joe Biden, ya no es su prioridad ser parte de este entorno en el no se está involucrando como prometió.

“Amo a mi padre. Estoy decidiendo darle prioridad a mis hijos, y la vida privada que estamos creando como una familia. No tengo planeado estar involucrada en la política”, indicó hace unos días. “Siempre voy a amar y a apoyar a mi padre, y lo voy a seguir haciendo fuera de la arena política. Estoy agradecida de haber tenido el honor de servirle al pueblo americano, y siempre estaré orgullosa de los logros de nuestra administración”, agregó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias