Celebridades

Kate Middleton homenajeó a Lady Di en su primera cena de gala como princesa de Gales

La princesa lució nuevamente la tiara favorita de Diana

Este 21 de noviembre se llevó a cabo el primer banquete de gala del reinado de Carlos III (74), con motivo de la visita de Estado del presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, y su esposa Tshepo Motsepe. En el encuentro, el monarca británico estuvo acompañado de su esposa Camila (75), la reina consorte, y los príncipes de Gales, William (40) y Kate Middleton (40), donde todas las miradas estuvieron puestas en el look de la futura reina de Inglaterra.

La princesa de Gales deslumbró con un vestido blanco adornado con gemas de una de sus diseñadoras de moda favoritas, Jenny Packham; además de una banda azul. Pese al elegante vestido, lo que más llamó la atención fue la tiara que utilizó Kate para la ceremonia, la cual pertenecía a Lady Di.

La joya, denominada como el nudo de los amantes, fue un regalo de bodas para la princesa Diana por parte de la Reina Isabel II, la cual está combinada con aretes colgantes de diamantes y perlas que también pertenecían a la difunta monarca.

La brillante tiara que perteneció a la princesa Diana y la que más usó la madre de William y Harry (38), se ha convertido quizás en la pieza de joyería real favorita de Kate. Luego del fallecimiento de Lady Di la diadema se guardó en el joyero real y no volvió a usarse hasta 2015, cuando la llevó la entonces duquesa de Cambridge en un banquete de Estado.

La pieza fue hecha por el joyero real Garrard en 1914, según historiadores de la realeza, fue un diseño personal para la reina María, quien la encargó como réplica de una que usaba su tía, la Gran Duquesa de Macklenburg-Strelitz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias