Este 20 de noviembre Tamara Falcó cumple 41 años de edad, en medio de un escándalo de infidelidad cometida por su ex prometido Íñigo Onieva, y con el objetivo de sanear su corazón, por lo que se refugió en su familia, su fe y el trabajo para despejar su mente y comenzar un nuevo ciclo.
A través de sus redes sociales, la marquesa de Griñón subió varias stories para mostrarle a sus seguidores cómo está pasando este cumpleaños, pues uno de los más nostálgicos, luego de lo sucedido en semanas pasadas, pero sin perder su sonrisa, ya que hace poco presentó una colección de ropa para Pedro del Hierro.
En una de sus fotos se puede ver un pastel de cumpleaños con chocolate en polvo, frutas y la leyenda de felicitación, además de que la hermana de Enrique Iglesias escribió: “Feliz cumpleaños a mí”, que acompañó además con un emoji de corazón.
La chef se comprometió con Íñigo a finales de septiembre, cuando el joven le dio el anillo de compromiso, aunque todo terminó dos días después, cuando se filtraron unas fotografías de Onieva con otra mujer en un festival de música, desde ese momento, la socialité se refugió en casa de su madre, Isabel Preysler.
Por lo que ha podido verse en sus stories, la empresaria tuvo un pequeño festejo pues aparecen varias fotografías con su círculo más cercano mientras ella luce un vestido escotado en color blanco, mientras optó por dejar su cabello suelto.