Celebridades

Lilibet ayudó al Príncipe Harry a superar una gran tristeza

La hija menor del duque de Sussex logró cumplir con uno de los deseos de la Reina Isabel II antes de su muerte.

Lilibet conoció a la Reina Isabel II tres meses antes del fallecimiento de la soberana. - Créditos: Instagram

Uno de los grandes dolores en el corazón del príncipe Harry es no haber podido llegar a tiempo a Balmoral para ver a su abuela, la Reina Isabel II, antes de que falleciera.

Según el autor real Andrew Morton, el duque de Sussex está sufriendo porque no pudo haber pasado suficiente tiempo con la soberana desde que renunció a la familia real y se fue a vivir a California. 

"Creo que el Príncipe Harry quedó devastado por la muerte de la Reina. Probablemente se arrepintió de no haber pasado parte del tiempo en el Reino Unido", dijo Morton en declaraciones con "US Weekly".

Sin embargo, hay un tema que ha servido como consuelo para el hijo menor del Rey Carlos III.

"Estará complacido de que la Reina finalmente haya conocido a Lilibet, eso fue un consuelo", dijo el biógrafo de la Princesa Diana.

Lilibet estuvo en junio pasado en Londres para el Jubileo de Platino y conoció a su bisabuela, tres meses antes de la muerte de la nonagenaria monarca.

Harry tenía una relación muy especial con Isabel II. Era claramente el nieto favorito y generalmente se saltaba todos los conductos regulares para acceder a ella.

La reunión con Lilibet claramente fue el consuelo para Harry, según el experto.

Tags

Lo Último

Más Noticias