Celebridades

Kate Middleton no es solo carisma y está demostrando gestión ejecutiva

La Princesa de Gales ha asumido con eficiencia las tareas públicas de su nuevo cargo, como lo deja en evidencia el análisis de expertos sobre su conducta corporal.

Kate Middleton fue elogiada por expertos en lenguaje corporal por la forma en que la Princesa de Gales ya no refleja ningún signo de ego durante sus actividades recientes, especialmente la visita al centro de refugiados ucranianos.

La Princesa de Gales elogió el trabajo "increíble" del organismo cuando expresó: "Teniendo en cuenta el trauma que las familias están experimentando día a día, tener un centro comunitario como este brinda un salvavidas y una oportunidad".

La experta en lenguaje corporal Judi James comentó en "Express": "El lenguaje corporal de Kate es carismático. La realeza y las celebridades a menudo usan señales de carisma basadas en el ego donde llegan mostrando rituales de fama y estatus de alto rango, pero Kate llega luciendo tan encantada de ver y reunirse con sus anfitriones que los hace parecer las personas importantes".

"Ella hace esto con su saludo con la boca abierta, en lugar de la tradicional sonrisa real de ser saludada, y su sonrisa de agradecimiento con los ojos hacia abajo y la forma en que coloca su bolso bajo el brazo mientras recibe la bandeja con ambas manos". explica

Judi agregó: "Es un enfoque relajado y más obediente que muestra respeto por las personas con las que se reúne y la difícil situación de su país. Es una gestión mucho más ejecutiva y no tanto que se base solo en el carisma".

Tags

Lo Último

Más Noticias