Celebridades

Los extravagantes y caros zapatos de Evaluna que fueron duramente criticados en los Latin Grammy

No es la primera vez que la cantante llama la atención con su calzado

La noche de este 17 de noviembre se celebraron los Latin Grammy 2022 y además de mucha música, fue una noche llena de moda y glamour, ya que las personalidades más importantes de la industria desfilaron por la alfombra roja, como Camilo (28) y Evaluna (25) quienes llamaron mucho la atención por sus atuendos.

La mamá de Índigo causó mucha conmoción con su look ya que mostró un singular accesorio en el labio y fiel a su estilo lució un minivestido negro con corsét y bajo con plumas.

Pero lo que definitivamente se robó toda la atención fueron los zapatos en distintos tonos de rosa con plataforma, singular forma y suela de goma de la marca Fluevog que cuenta con irreverentes modelos y el que portó la artista tiene un elevado precio de 498 dólares.

"¿Podemos hablar de los zapatos de Evaluna? no me importa si son Prada ¿no tienen asesores de imagen allá? Te puedo recomendar uno", "Yo preocupándome por si mi zapatos se ven bien con mi ropa y veo los de Evaluna en los Grammys y pienso que eso debe darme igual", "Pa mi que Evaluna se equivocó de zapatos y Camilo le erró de talle", "Una divina Evaluna lástima que siempre se pone zapatos de mie**a", "Perdón pero los zapatos rosados que usó Evaluna está una cosa de locos jaja", "Horribles los zapatos de Evaluna", fueron algunos de los comentarios en redes.

No es la primera vez que la cantante llama la atención con su calzado, ya que hacer unos meses durante un concierto de Camilo, Evaluna se subió al escenario portando unos zapatos de la colaboración entre Balenciaga y Crocs que tienen un precio aproximado de casi 700 dólares.

Todo parece indicar que a la hija menor de Ricardo Montaner le gustan mucho los zapatos, ya que a principios de año ??lanzó una colección de calzado de la mano de Sarkany que incluye zapatillas, botines y tenis.

Tags

Lo Último

Más Noticias