Celebridades

Paquita la del Barrio confiesa que le cuesta trabajo cantar tras su delicado estado de salud

La cantante sorprendió a sus seguidores al cantar sentada

Paquita la del Barrio alegó que le cuesta cantar tras su delicado estado de salud - Créditos: Instagram

Paquita la del Barrio (75) es en una de las artistas más influyente de la música regional mexicana, por lo que la cantante goza de un gran número de fans que siempre están al pendiente de ella, y quienes recientemente hicieron eco a una ola de rumores sobre la salud de la mexicana, pero fue ella misma quien rompió el silencio y detalló que necesita atenderse.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la intérprete, ofreció recientemente un concierto junto a La Sonora Santanera en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, donde encendió las alarmas de los espectadores al tener que cantar sentada desde un sillón en el escenario.

Me falta mucho aire en mi estómago, y entonces pues sí, este, batallo un poquito para cantar”, manifestó la cantante ante las cámaras del programa de televisión, Ventaneando. Del mismo modo, la intérprete de Rata de dos patas agregó que en su casa guarda tanques de oxígeno para cualquier emergencia con su salud y aseguró que cuidará mejor de su salud.

Por otra parte, la artista aprovechó el momento para agradecer las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores, pero también agradeció la preocupación que sienten hacia ella. “Estoy bien, pero tengo que atenderme un poquito. Gracias por acompañarme y gracias por quererme porque son bien recompensados”, señaló Paquita.

No es la primera vez que la salud de la famosa cantante de género ranchero se ve delicada, pues hace dos años tuvo que ser hospitalizada a causa de una trombosis pulmonar y neumonía; en esta oportunidad la artista comentó que llegó a pensar que ya no podría cantar más.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias