Celebridades

Alex Rodríguez confirma nuevo romance en medio de rumores sobre reconquista a JLo

El ex beisbolista ya había sido captado con Jac Cordeiro y quedó confirmada la relación

Tras romper su compromiso con Alex Rodríguez (47)Jennifer López (53) se reencontró con su ex novio Ben Affleck (50) con quien está casada actualmente, y el ex beisbolista también ha buscado el amor; pese a que hace algunos meses terminó con la influencer Kathryne Padgett (25) todo parece indicar que se está dando una nueva oportunidad en el amor. 

Hace unos días, en medio de las especulaciones de que JLo y el actor estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial, una fuente cercana a A-Rod indicó que el ahora empresario estaría buscando acercarse a su ex; sin embargo, esto parece haber quedado descartado, luego de que lo captaran muy feliz y amoroso con la rubia Jac Cordeiro.

Cordeiro es modelo y tiene en común con el jugador el gusto por el deporte, ya que ella  tiene su propio programa de acondicionamiento físico.

Todo parece indicar que no tienen ninguna objeción de hacer su relación pública ya que el pasado fin de semana la empresaria subió a sus historias de Instagram cómo se la pasó junto a el comentarista deportivo viendo a DJ Tiesto en el festival EDC Orlando.

En las historias se veía a Jac con un vestido rojo bailando al ritmo de la música, mientras su nuevo novio la acompañaba con palmadas y no tuvo ningún reparo en etiquetarlo en su historia. 

No es el primer evento público en el que se les ve juntos, ya que fueron captados juntos en el partido de la NBA de los Memphis Grizzlies contra los Minnesota Timberwolves, en Memphis, Tennessee y lo que más llamó la atención es que el exjugador de béisbol mantuvo su mano sobre la pierna de la rubia.  

“Sus amigos dicen que está muy feliz y disfruta de su tiempo juntos. Está disfrutando pasar tiempo con ella. ¡Ella es genial! Es una ex enfermera y madre de dos hijos. Él es genial con ella y está muy feliz”, indicó una fuente anónima a la página Page Six.

Tags

Lo Último

Más Noticias