Celebridades

Los arreglos estéticos de los que Victoria Beckham hoy se arrepiente

La cantante británica se sometió a varias intervenciones que cambiaron su aspecto, algo de lo que se mostró arrepentida a través de una sincera carta

Desde que debutó como miembro de las Spice Girls hasta ahora, el cambio en el rostro de Victoria Beckham (48) es notorio. Aunque la naturaleza siempre tiene una cuota de responsabilidad, la cantante se sometió a intervenciones estéticas para mejorar su aspecto, algo que años después le produjo arrepentimiento y lo exteriorizó por medio de una carta.

Hace algunos años, la revista US Weekly analizó, con la ayuda de un experto, los distintos procedimientos a los que se sometió la esposa de David Beckham para cambiar su apariencia. Según la publicación que data de 2015, poco tiempo antes de que Posh Spice mostrara su arrepentimiento, la modelo y diseñadora se realizó retoques en sus pómulos, labios, ojos, nariz y pechos.

El cirujano estadounidense Zachary Gerut explicó en la publicación que la también empresaria muy probablemente se quitó grasa de las mejillas para “esculpirlas”. Además, el mismo médico explica que Victoria aplicó inyecciones de colágeno en sus labios para aumentar su volumen, darle suavidad y dejar la piel de su boca más tersa.

Gerut también afirmó que la madre de Brooklyn Beckham se sometió a un procedimiento para perfeccionar su mirada. De acuerdo a lo planteado por el cirujano, Victoria Beckham se realizó “algún tipo de lifting facial” para rejuvenecer su cara y arquear sus ojos, algo notorio en las imágenes comparativas. Finalmente, la ex Spice Girls pasó por el quirófano para aumentar el tamaño de sus pechos.

Sin embargo, toda la inversión que la diseñadora de modas realizó para lucir diferente no le trajo más que arrepentimiento. En 2017, la británica compartió una reflexión en torno a las cirugías plásticas e hizo público su remordimiento a través de una carta compartida por la revista Vogue UK.

“Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tu pecho. Lo he negado durante muchos años, resultó una estupidez. Una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes… Aprende a aceptar tus imperfecciones”, fue parte del consejo que Victoria Beckham compartió con sus fanáticas en relación a las intervenciones estéticas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias