Celebridades

La ostentosa boda de la hija de Donald Trump con el millonario nigeriano-libanés

Tiffany Trump y Michael Boulos celebraron el enlace matrimonial en la casa del ex mandatario

Tiffany Trump (29), hija menor del ex gobernante estadounidense Donald Trump (76), contrajo matrimonio con el multimillonario empresario nigeriano de origen libanés Michael Boulos (29), en una fiesta que se recordará por la gran cantidad de invitados y la alta inversión que denotó su producción.

La hija menor del ex presidente de Estados Unidos lució un despampanante vestido de manga larga, mientras su cabello rubio fue peinado con elegantes ondas. Como si fuera poco, el look lo completó con unos impresionantes aretes de diamantes. La modelo y socialité optó por lucir un espectacular velo blanco que se extendía detrás de ella. Su maquillaje se mantuvo un poco clásico, con ojos ahumados y labial rosa pálido.

La ceremonia se realizó al aire libre, comenzando a las 5 de la tarde con la novia caminando por un pasillo que contenía un arco adornado con miles de flores en la finca Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, tal como se había planificado en el evento prenupcial que se desarrolló la semana pasada y que sirvió como ensayo de la boda.

En las diversas fotografías circulantes por las redes sociales, se ve al ex Presidente de Estados Unidos llevando a su hija del brazo hasta el altar, bajo la atenta mirada de los centenares de invitados. El ex mandatario vistió un esmoquin negro, como todos los varones de la familia, y luego de entregar a su hija al joven empresario nacido en Nigeria, Michael Boulos, se unió a su sonriente esposa Melania (52) y su hijo Barron en la primera fila.

Por su parte, la madre de la novia, la ex actriz y modelo Marla Maples (59), y la dama de honor, Ivanka Trump (41), lucieron vestidos de estilo diosa en colores claros, una creación que llevaba la firma del diseñador libanés Elie Saab, el mismo que también diseñó el vestido de la novia.

Luego de la ceremonia nupcial, los recién casados se reunieron con los invitados para brindar con champagne antes de dirigirse al magnífico salón de baile de la finca para la recepción principal, donde la pareja brilló con su primer baile de casados. (ver video abajo)

En las imágenes, se puede ver cómo la pareja entró a la pista de baile tomados de las manos y muy cariñosos, para compartir uno de los momentos más especiales de su boda con una versión de Dancing in the Moonlight de Toploader. Tiffany cambió su impresionante vestido de novia por un vestido blanco largo, mientras que su esposo lució un esmoquin negro.

La pareja se balanceaba en los brazos del otro, con Michael girando a Tiffany antes de abrazarla amorosamente, mientras la multitud los observaba y aplaudían. Poco después, todos se unieron a la pareja en la pista de baile, incluido el padre de la novia, que disfrutó de un baile lento e íntimo con su esposa Melania, quien lució un vestido color melocotón.

Mira aquí el primer baile de casado de Tiffany y Michael

Tags

Lo Último

Más Noticias