Cuando ya la gira Future Nostalgia se encuentra en la recta final, la cantante Dua Lipa (27) da muestras que ha llegado la hora de divertirse en grande.

El espectacular atuendo de la cantante la noche del viernes

Aunque en cada país que ha visitado, la artista ha salido a disfrutar de noches recreativas y bastante intensas, en Australia está dando muestras que el estrés da paso a la diversión.

Dua Lipa bromeó con lo que ocultaba la figura de Bob Esponja

Fue justamente en Melbourne, Australia, donde Dua Lipa mostró todo lo que podía, dejando al límite las reservas de la desnudez. Un atrevido conjunto que rendía culto a Bob Esponja, cuya figura estampada ocultaba la parte más pudorosa de sus senos, y una tanga de color rosa que mostraba su curvilínea y esculpida figura, fue lo que lució la ligera intérprete británica.

La cantante posó para una informal sesión 

Agregó, sólo para distraer sus otros atributos, un par de guantes sin cobertura de dedos y unos aretes plateados. Su maquillaje estuvo ad hoc con el rosa que dominaba el resto de su atuendo.

Uno de los momentos clásicos de la diversión de la británica

La noche de Melbourne no la pasó sola, aunque la cantante ha aclarado que está viviendo una feliz soltería. El grupo de amigos e invitados especiales fueron la compañía perfecta para la fiesta de Dua Lipa, en la que, según los testigos, abundó el alcohol, la buena onda y las bromas entre el elenco que ha dado la vuelta al mundo.

El infaltable y leal grupo de amigos, parte del elenco estable de sus conciertos

La fiesta nocturna en Melbourne fue el prólogo del concierto que dio en la ciudad la noche del sábado, uno de los últimos de una gira muy exitosa, muy masiva y donde las anécdotas por las noches de diversión y jarana darán para escribir un libro.

La cantante dio un espectacular show la noche siguiente a su salida en Melbourne
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña