Celebridades

Profunda desconfianza en Buckingham ante debut de yerno de princesa Ana en reality de celebridades

Mike Tindall, el esposo de Zara, nieta de la reina Isabel II e hija de la princesa Ana, está listo para debutar en "I Am Celebrity" que se emitirá por televisión. Palacio cree que pueda comentar temas sensibles

Cuando queda menos de una semana para que debute en televisión el reality de la televisión británica I'am a Celebrity... Get Me Out of Here (Soy una celebridad, sácame de aquí), en el Palacio de Buckingham nadie parece estar tranquilo desde que Mike Tindall (43), el yerno de la princesa Ana, confirmó su participación en el elenco de las diez estrellas.

Tindall, un ex rugbista seleccionado por Inglaterra, está casado hace once años con Zara (41), hija de la princesa Ana y nieta de la reina Isabell II. El deportista aparecerá en Australia desde el próximo domingo 6 de noviembre y se transformará en el primer miembro de la familia real en participar de un reality de televisión.

Al interior de la palacio se comenta que Tindall jamás habría podido incorporarse en un programa como éste si es que aún estuviera viva la reina Isabel II. Su suegra, la princesa Ana, no se ha manifestado respecto de su yerno y la decisión de aceptar la invitación, pero su presencia en un programa de esta naturaleza sin duda que incomoda, sobre todo por la cercanía de su debut con el fallecimiento de la monarca. Y porque, además, el rey Carlos III aún no ha sido coronado.

Yerno de princesa Ana junto a Boy George

La gran preocupación que subyace es que Tindall n su participación de I Am Celebrity..pueda confidenciar algunos temas sensibles para la realeza británica, que no pasa por el momento más armónico de su historia, debido a las desavenencias de la corona con los duques de Sussex, Harry y Meghan, o por los conflictos que el príncipe Andrés aún no resuelve con su hermano mayor, el rey Carlos III, luego de que fuera alejado de sus principales privilegios reales por Isabel II.

Tindall es yerno de la princesa Ana desde hace más de una década, cuando desposó a Zara, hija del primer marido de Ana, el capitán Mark Phillips. Ambos tienen tres hijos, Mia Grace (8), Lena Elizabeth (4) y Lucas Phlilip (1), y al ex rugbista se le reconoce su espíritu de total consideración con la monarquía.

La producción del reality, que será emitido por la cadena ITV, ya confirmó a los 10 participantes. Además de Tindall, una de las figuras más fuertes del elenco, lideran el reparto estelar el famoso cantante de la década de los '80 y '90 Boy George; Olivia Attwood, estrella de Love Island; el DJ Chris Moyles; Owen Warner, integrante de Hollyoaks; Scarlette Douglas, presentadora de A Place In The Sun; Charlene White, de Loose Women; Sue Cleaver, la actriz de Coronation Street; el comediante Babatúndé Aléshé y Jill Scott.

Tags

Lo Último

Más Noticias