Celebridades

Netflix no echará pie atrás ante Meghan y Harry por la bioserie de los Sussex

El gigante del streaming no aceptará cancelar ni hacerle ediciones a la producción de los duques de Sussex, quienes firmaron un contrato por 100 millones de dólares.

Netflix no está dispuesto a cancelar la bioserie de Meghan Markle y el Príncipe Harry, más allá de que a los duques de Sussex no les haya gustado como quedó. El gigante del streaming tampoco está de acuerdo con que el programa tenga ediciones que eventualmente podrían "suavizar" el contenido.

Kinsey Schofield, experto de realeza y autor de un podcast de noticias entregó la información que luego reprodujo "Express UK". "La bioserie de Meghan y Harry inevitablemente llegará a la plataforma de transmisión", explicó al tiempo que dijo que "Netflix ha invertido demasiado en los Sussex como para archivar este proyecto".

La información preliminar fue que el gigante del streaming firmó un acuerdo por 100 millones de dólares con los Sussex cuando estos llegaron a California. Y, hasta el momento, dos años después, no han generado contenido alguno para la plataforma.

La información extraoficial que surgió apenas los Sussex regresaron desde el funeral de la Reina Isabel II era que Harry y Meghan no estaban conformes con el producto final y que querían realizarle ediciones. Según el comentarista, "aunque no les encante el producto final, el programa inevitablemente llegará a la plataforma de transmisión".

"Netflix se sentiría humillado si nada llegara a buen término con su asociación. Los Sussex ganaron una cantidad asombrosa de dinero por su relación con Netflix y la publicidad en torno a su contenido ha sido constante".

Tags

Lo Último

Más Noticias