Celebridades

Meghan recibe advertencia para que "deje de jugar con fuego"

Desde Hollywood le enviaron un mensaje a la duquesa de Sussex por las críticas que hizo en su último capítulo de "Archetypes".

Meghan Markle recibió soterradas advertencias acerca de lo inconveniente que sería entrar en guerra con Hollywood y las "consecuencias desastrosas" que eso podría traer para la  productora de cine y televisión de los duques de Sussex.

En su último capítulo del podcast Archetypes, la ex estrella de "Suits" se dedicó a condenar los estereotipos asiáticos "tóxicos" de algunas películas. Meghan puso énfasis en criticar el personaje de Lucy Liu en "Kill Bill".

Un jefe de estudio le dijo a "Express UK" que Meghan "está moviendo las plumas al atacar películas icónicas de hace 20 años sobre la base de la moralidad actual". Y agrega que "se está enfrentando a los estudios con los que ella y el Príncipe Harry podrían esperar hacer negocios a futuro".

"Meghan estará jugando con fuego y eso podría tener consecuencias desastrosas para su compañía Archewell", añadió.

En el podcast de Spotify la semana pasada, Meghan criticó a "Goldmember", el éxito de Austin Powers de 2002 por "perturbar sexualmente" a las mujeres asiáticas.

Más tarde, la duquesa encendió su fuego en "Kill Bill", de 2003, que presenta a Lucy Liu como líder de una pandilla criminal malvada, declarándolo "un ejemplo del estereotipo asiático dañino de la dama dragón".

Lucy ha defendido su papel icónico, diciendo que su personaje era uno de los cuatro asesinos femeninos profesionales de diferentes etnias, y agregó: "Podría haber estado usando un esmoquin y una peluca rubia y aún así me habrían etiquetado como una dama dragón".

Mientras tanto, el club de fans de Quentin Tarantino llamó a Meghan "tonta" y la instó a ver "Kill Bill" nuevamente. Y agregó que "Lucy Liu mata a hombres machos y malos. Es una mujer fuerte".

Tags

Lo Último

Más Noticias