Celebridades

Estos son los tres criticados vestidos que usó Maite Perroni en su boda con Andrés Tovar

Uno de los los looks que usó la actriz recibió fuertes ataques

Este sábado Maite Perroni (39) y Andrés Tovar (41) llegaron al altar para convertirse en marido y mujer y poco a poco han ido saliendo algunos detalles como que la actriz usó tres diferentes vestidos.

Fue por medio de una foto en su cuenta de Instagram que la protagonista de Oscuro Deseo confirmó que ya se había casado con el productor. 

En esa primera imagen se ve el vestido que Perroni usó durante la ceremonia, tenía cuello redondo, mangas largas que al igual que toda la parte superior tenía aplicaciones de encaje.

En la espalda el vestido contaba con un escote que tenía debajo tela transparente que impidió que su piel se viera del todo. La parte de abajo era falda con volumen de tul y escote lateral, que permitió que se viera que como calzado usó los zapatos Tan-Go de Valentino.

Este look recibió muchas críticas, ya que consideran que la abertura de la falda, así como sus zapatos de plataforma eran inapropiadas para el enlace. 

En Tik Tok, la periodista Inés Moreno también compartió un video en el que se ve a la feliz pareja atendiendo a los medios de comunicación y en él, se puede ver que la novia tiene un vestido diferente.

La prenda que portó Perroni es un vestido recto blanco, muy sencillo, con escote cuadrado y mangas de una tela ligera tipo organza, así como un elegante ramo de flores blancas y su clásico peinado con raya en medio.

Y durante la recepción en la que los nuevos esposo dieron unas palabras y atendieron a sus amigos y familiares, la ex RBD portó un conjunto blanco que consistía en una blusa blanca cruzada con un escote profundo con una una falda de tul larga y lo que más resaltó fue un blazer en el mismo tono que el conjunto y con solapas satinadas.

Mira aquí las primeras palabras de Maite Perroni y Andrés Tovar como esposos:

Tags

Lo Último

Más Noticias