Celebridades

Meghan y Harry planean la reconciliación después de lanzar serie de Netflix y el libro de memorias

Los Sussex tienen previsto el acercamiento a la familia real, pero sin perder los millonarios compromisos comerciales que tienen con Penguin Random House y con el gigante del streaming.

El príncipe Harry y Meghan Markle están planeando el acercamiento con el resto de la familia real, pero antes de eso van a publicar el libro con las polémicas memorias de Harry y estrenarán la tan esperada serie de Netflix.

El plan de reconciliación se produce pocas semanas después del funeral de estado de la Reina Isabel II, lo que obligó a Harry y Meghan a regresar al ruedo después del poco decoroso papel que tuvieron durante las celebraciones del Jubileo de Platino. 

Según "The Sun", el plan original de los Sussex era reconciliarse con la soberana el año entrante, pero el deceso arruinó los planes. De hecho, se produjo justo durante la ofensiva comunicacional de los Sussex, quienes estaban desarrollando un bombardeo de podcasts y entrevistas, en la antesala del estreno de la serie de Netflix y la biografía de Harry. 

Se informó extraoficialmente que el mes pasado Harry le solicitó a su editor que cambiara de sentido una serie de afirmaciones explosivas que criticaban a su familia en el libro por temor a que esa versión le reste popularidad al publicarse justo después del deceso de la nonagenaria reina.

También está el desafío de la serie de Netflix que, según un conocedor de la misma, comentó en "The Telegraph" que "esto es acerca de dónde vienen, por lo que han pasado y dónde están. Explicará mucho sobre las decisiones que han tenido que tomar y cómo han terminado aquí".

Harry periodista

Cuando Harry era un estudiante en Eton, editó su propio periódico y estaba lleno de datos sobre la familia real. Los cercanos creen que podrá "controlar la línea editorial" una vez más, aunque esta vez será en forma de serie de televisión, explicó el periódico.

El controvertido libro de memorias está listo para su esperado lanzamiento, pero el hijo menor del Rey Carlos III pidió hacer "algunas ediciones". Harry firmó un contrato a cambio de 50 millones de dólares con Penguin Random House por escribir el libro.

"Él está interesado en los refinamientos a la luz de la muerte de la Reina, su funeral y su padre Carlos tomando el trono. Puede haber cosas en el libro que podrían no verse tan bien si salen tan cercano a estos eventos. Quiere que se cambien las secciones ahora. No es una reescritura total. Quiere desesperadamente hacer cambios. Pero puede que sea demasiado tarde", explicó una fuente en "Daily Mail".

Lanzamiento de las memorias de Harry

Los editores Penguin Random House ya habían exigido una mejora después de que el primer borrador se considerara "demasiado sensiblero" y se centrara demasiado en los problemas de salud mental, según informó el mismo medio.

No se ha anunciado oficialmente la fecha del lanzamiento, pero la idea original era que estuviera en los estantes de las librerías para el Día de Acción de Gracias, el 24 de noviembre próximo.

Tags

Lo Último

Más Noticias