Celebridades

Cercana de Victoria Beckham revela que la empresaria está obsesionada por ser delgada

Mel C escribió sobre los momentos más difíciles que ha tenido en su vida y sin querer confesó el origen del trauma de Victoria

Desde hace varios años Victoria Beckham (48) ha sido señalada por vanaglorial la delgadez extrema tanto en sus diseños, las modelos que escoge para sus desfiles e incluso en su persona, ya que siempre ha luchado por mantener un bajo peso y es su compañera de Spice Girls, Mel C (48) quien parece revelar de dónde comenzó esa obsesión.

La llamada "Sporty Spice" reveló en su libro The Sporty One: My Life as a Spice Girl la presión que recibían las integrantes de la banda por lucir siempre perfectas y que incluso llegaron a ser víctimas de la gordofobia, ya que recibían feroces críticas por su peso. 

La cantante escribió en su biografía el trauma que le provocaron estos señalamientos: “Me sentí mal, mortificada. La vergüenza se extendía por todo mi cuerpo”.

Mel C confesó sin querer el origen de la fijación que tiene Victoria con no subir de peso, ya que incluso su propio esposo David la delató que en las más de dos décadas que están juntos, la diseñadora come lo mismo siempre: verduras al vapor y filete de pescado.

La autora del libro indicó que una de las más afectadas por los ataques fue “Posh Spice” ya que recibió los comentarios más brutales de su propio manager: “Mírate en este bikini, por dios, necesitas perder unos cuantos kilos, cariño.”

En diversas ocasiones Victoria se ha defendido de las críticas y burlas sobre lo extrema que es con su dieta y rutina de ejercicios, asegurando que lo que más le importa es su salud.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias