Celebridades

Muere el presunto femicida de la cantante Yrma Lydya mientras estaba preso

Jesús Hernández Alcocer, acusado de haber asesinado a la cantante de regional mexicano, fue declarado muerto la mañana de este martes a los 79 años

Yrma Lydya fue asesinada en junio mientras se encontraba con Jesús "N" en un restaurante - Créditos: Twitter

Este martes se reportó el fallecimiento de Jesús Hernández Alcocer, quien estaba recluido como el presunto asesino de la cantante Yrma Lydya. El hombre acusado de cometer femicidio contra su esposa de 21 años en junio, murió en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México tras sufrir una descompensación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX (SSC) informó que el abogado de 79 años, también conocido para efectos de la investigación como Jesús "N", reconoció algunos problemas de salud durante la mañana y debió ser trasladado al centro de salud del centro de reclusión para recibir tratamiento médico; sin embargo, a las pocas horas fue declarado muerto. 

A través del comunicado, la SSC dijo que el hombre: “Esta mañana manifestó sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, aunque a las 10:45 hrs. fue diagnosticado sin signos vitales”, informaron.

En el comunicado agregaron que Hernández Alcocer había tenido graves problemas de salud en las últimas semanas. “El pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada”, agregaron.

Jesús Hernández Alcocer fue acusado de asesinar a quien presentaba como su esposa, la cantante Yrma Lydya, en un área privada del restaurante Suntory de la colonia Del Valle Norte el pasado 23 de junio. En el lugar, el abogado habría percutado un arma contra la joven, quien fue encontrada sin vida y con tres disparos en el tórax en el restaurante ubicado en la calle Torres Adalid. 

Yrma Lydya, que durante su corta carrera artística incursionó en el regional mexicano y en el bolero, fue hija del empresario Carlos Quiñones, fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. La cantante también mantenía una carrera como actriz y llegó a participar en 10 telenovelas y 6 obras de teatro antes de ser víctima de femicidio.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias