Celebridades

Alejandra Guzmán muestra cómo quedó su cadera tras fuerte accidente en el escenario

La rockera impactó a sus seguidores al enseñar sus prótesis de titanio

A casi una semana de sufrir una fuerte caída en pleno escenario, que ocasionó que fuera trasladada al hospital, Alejandra Guzmán (54 años) mostró la impactante imagen de su cadera dislocada por el golpe que recibió tras el tropiezo en el Kennedy Center de Washington D.C.

Fue en su cuenta de Instagram que la rockera compartió la radiografía en la que se ve que el fémur está unido a la pelvis a través de dos prótesis de titanio en cada lado.

De acuerdo con sus propias palabras, el accidente que tuvo provocó que se dislocara el lado derecho de su cadera ya que la prótesis se le zafó provocando fuertes dolores que le impidieron pararse y continuar el show.

"Todo en su lugar", es la frase que escribió Alejandra Guzmán en la publicación que hasta el momento tiene varias reacciones y cientos de comentarios.

Incluso algunas celebridades como Montserrat Oliver, Ángela Aguilar, Fey, Maribel Guardia y Paty Chapoy se unieron a los buenos deseos que sus fans le mostraron apoyo para su pronta recuperación. 

No es la primera vez que la cantante tiene problemas médicos en su cuerpo, ya que en 2009 un procedimiento para aumentar el tamaño de sus glúteos, en el que le fue inyectada una sustancia desconocida, le provocó una fuerte infección que casi termina con la amputación de una pierna y desde ese entonces se ha tenido que someter a más de 20 cirugías que pusieron en riesgo su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias