Celebridades

Julia Roberts asombra al contar qué personaje histórico pagó la cuenta de hospital cuando ella nació

Julia Roberts dejó con la boca abierta a la internet y a las redes sociales al revelar su conexión única con el activista de los derechos civiles de Estados Unidos, Martin Luther King Jr. La última revelación de Roberts fue que el Doctor King y su esposa, Coretta Scott King, pagaron la factura del hospital por su nacimiento.

Un video que muestra a la actriz de "Pretty Woman" discutiendo los estrechos vínculos de su familia con los King resurgió en las redes sociales a principios de este mes luego que cumpliera 55 años el 28 de octubre.

Muchos usuarios compartieron el clip de Roberts hablando sobre su singular historia de nacimiento. Previamente, en una entrevista, la estrella de cine reveló que su madre y su padre, Betty Lou Bredemus y Walter Grady Roberts, tuvieron una relación cercana con los King antes de que ella naciera.

Cuando los padres de Julia quedaron endeudados por las facturas médicas a raíz de su nacimiento, Martin Luther King intervino y les ayudó. Fue la vuelta de mano de los King porque los padres de Julia aceptaron a su hija en la escuela de actuación que manejaban.

Los padres de Julia, que eran actores y dramaturgos exitosos, tenían una escuela de talentos artísticos para sus propios hijos en Decatur, Georgia. Poco después, Martin Luther King Jr. y su esposa se les acercaron y les preguntaron si sus hijos podían asistir. Si bien la segregación se había prohibido años antes, los niños negros aún no estaban permitidos en muchas escuelas, por lo que cuando los padres de Julia recibieron a los hijos de los King con los brazos abiertos, la pareja se conmovió por su amabilidad.

Por eso, cuando Betty y Walter dieron a luz a Julia en 1967 y lucharon para pagar las facturas médicas, la figura política y su esposa intervinieron para ayudar. "La familia King pagó mis facturas del hospital. Mis padres no podían pagar la cuenta del hospital", dijo Julia.

Tags