Celebridades

Soldado que participó en el funeral de Isabel II murió sorpresivamente a los 18 años

El cuerpo del joven fue hallado sin vida en Hyde Park

Uno de los soldados que participó en el funeral de Estado de la reina Isabel II, el pasado 19 de septiembre, murió sorpresivamente a los 18 años. El joven de nombre Jack Burnell-Williams, fue hallado sin vida en los barrancones de Hyde Park, en Londres, donde estaba asignado.

El ejército británico confirmó el deceso el pasado miércoles, horas después de lo que sucedió; por su parte, la policía metropolitana descartó que el fallecimiento del soldado esté vinculado a algún delito.

Burnell-Williams era originario del sur de Gales y apenas hace unos meses se integró al cuerpo de la Caballería Real, de acuerdo con información del Daily Mail. Su familia manifestó la consternación que sienten debido a lo ocurrido.

"Jamás en la vida pensé que estaría diciendo esto. Pero nuestra familia tiene el corazón roto tras el repentino fallecimiento de nuestro maravilloso hijo", escribió Laura, la madre del joven, mientras que el padre no ha querido pronunciarse personalmente porque sigue procesando la dolorosa noticia. "Está en estado de shock. Lo está pasando muy mal y no puede pensar con claridad", detalló una fuente cercana a la familia.

El joven soldado fue parte del funeral de la reina Isabel II, quien murió el 8 de septiembre a los 96 años en su Castillo de Balmoral en Escocia. El servicio fúnebre de Estado fue encabezado por el rey Carlos III (73), sus hermanos: la princesa Ana (72) y los príncipes Andrés (62) y Eduardo (58), además los hijos del nuevo monarca: los príncipes William (40) y Harry (38).

Tags

Lo Último

Más Noticias