Celebridades

Las veces que la reina Camila mandó mensajes subliminales con su vestuario

La esposa del príncipe Carlos siempre vestida para la ocasión suele usar prendas con mucho significado

La reina consorte Camila Parker (75), esposa del rey Carlos III (73), es uno de los personajes de la realeza británica más polémicos, ya que muchas personas no aceptan que la mujer con la que el entonces príncipe engañó a Lady Di hoy acompañe al monarca en el trono y sabiéndose observada, han sido varias ocasiones en las que ha mandado mensajes a través de su vestuario. 

Estas son algunas ocasiones en que la reina consorte dio mensajes subliminales por medio de las prensas y las joyas que usó.

Camila usó un broche de diamantes y perlas negras con significado especial en su boda con Carlos III en 2005

De acuerdo con la edición británica de Vogue  el rey Eduardo VII compró el broche que Camila usó para su boda para la bisabuela de Camila, Alice Keppel, quien se creía que era su amante, una historia muy similar a la que tuvo con Carlos.  

Usó tacones de Chanel al recibir a Emmanuel Macron, presidente de Francia a Clarence House en 2020

Camila rindió homenaje a su invitado francés con sus zapatos de la firma de la misma nacionalidad en el 80 aniversario del llamado del ex entonces presidente Charles de Gaulle al pueblo galo para resistir la ocupación nazi.

El logotipo de Chanel como mensaje de amor hacia Carlos

Como una provocación, Camila le regaló a Carlos unas mancuernillas Chanel como regalo de bodas, así lo reveló la propia Lady Di en la polémica entrevista en la BBC: "En nuestra luna de miel, las mancuernas llegan a sus muñecas. Dos C están entrelazadas como la 'C' de Chanel. Lo entendí, yo sabía exactamente. Así que le dije: 'Camilla te los dio, ¿verdad?' Él dijo: 'Sí, ¿qué pasa? Son un regalo de un amiga'. Y tuvimos una pelea. Celos, celos totales. Y fue una buena idea, las dos 'C', pero no fue tan inteligente".

El vestido verde de Camilla para la ceremonia con el ejército británico combinaba con los uniformes de los soldados en 2020

En la ceremonia, la ahora reina consorte asumió el papel de Coronel en Jefe de The Rifles del Príncipe Felipe y de acuerdo con la revista Hola! el abrigo verde de Camilla con adornos negros fue diseñado para combinar con los uniformes verdes del regimiento con botones negros.

En el funeral de la reina Isabel II Camilla usó el broche del jubileo de diamantes de la Reina Victoria en reconocimiento al reinado histórico de la Reina

La esposa del rey Carlos III portó el broche en forma de corazón con tres zafiros y el número 60 en reconocimiento al jubileo de diamantes de la reina Victoria en 1897, según Vogue. La reina Isabel II, tataranieta de la reina Victoria, gobernó durante 70 años y marcó su jubileo de platino en junio.

Tags

Lo Último

Más Noticias