Celebridades

Michelle Salas responde de forma contundente al romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita

Los actores confirmaron su relación amorosa hace unas semanas

Desde que Humberto Zurita (68) y Stephanie Salas (52) confirmaron su romance, hace unas semanas, la pareja ha estado en el centro de los reflectores pues el actor no se había relacionado sentimentalmente con ninguna mujer desde la muerte de Christian Bach, quien fue su esposa por 33 años. 

La primera en revelar el noviazgo fue Sylvia Pasquel, madre de Stephanie, y posteriormente fue el galán de telenovelas quien dio a conocer que sí mantenía un romance con la integrante de la dinastía Pinal pero no lo habían hecho público por respecto a la fallecida madre de sus hijos. La que rompió el silencio sobre el amorío entre Stephanie y Humberto fue Michelle Salas.

La primogénita de la actriz no había hecho declaraciones al respecto, fue el padrino de la hija de Luis Miguel, Rafa Herrerías, quien dio a conocer la opinión de la influencer. Herrerías le envió un mensaje a Michelle para saber qué pensaba de la nueva relación de Stephanie y ella contestó contundente.

"Padrino, estoy muy bien, muchas gracias. Gozando, disfrutando y de acuerdo con que mi mamá sea feliz", indicó la también modelo sobre el nuevo amor de su madre.

Hace unos días el protagonista de El galán confesó cómo se han sentido sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, después de que inició una relación amorosa a tres años de la muerte de Bach. "Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: 'Oye, voy a llevar a Stephanie. (Me dijo:) ¿Cómo? ¿Andas saliendo con Stephanie?...pues tráetela", detalló.

A la reunión también estuvieron invitadas Michelle y Camila, las hijas de la también cantante. "Ay, bueno, pues tráete a mis dos hermanas. No sé si estoy preparado para tener a dos medias hermanas, pero tráetelas", narró Zurita sobre los comentario que realizó Sebastián.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias