Celebridades

Relación entre la reina Camila y Kate Middleton dejó de ser cercana

Después de la muerte de Isabel II las cosas entre ambas mujeres cambió drásticamente

Antes de que la reina Isabel II muriera, el pasado 8 de septiembre a los 96 años, Camila Parker (75) y Kate Middleton (40) hacían gala de la gran relación que tenían. Ambas eran muy unidas y en los eventos que coincidían se les veía siempre sonrientes la una con la otra; sin embargo, esto cambió drásticamente, de acuerdo con expertos en temas de la realeza y fuentes cercanas al Palacio de Buckingham.

Tras el fallecimiento de la monarca, su primogénito ascendió al tronó y se convirtió en el rey Carlos III, por consiguiente Camila obtuvo el título de reina consorte, papel que se ha tomado muy en serio y la ha llevado a tomar una actitud completamente distinta que ha provocado que la nueva princesa de Gales se haya distanciado de la madrastra del príncipe William (40).

Además, esto se habría agravado luego de la publicación del libro William and Kate: A Royal Love Story de Christopher Anderson, quien aseguró en el escrito que Camila “tuvo algo que ver” en la ruptura entre los príncipes de Gales sucedida en 2007, pues se dijo que la antes duquesa de Cornualles consideraba a Kate como una chica de “clase media” que no era digna de entrar a la familia real, incluso se sabe que apodó despectivamente a los padres de Middleton.

Ella es una aristócrata, siempre se ha movido en los círculos reales. Siempre se había considerado a sí misma como la heredera de Alice Keppel, su bisabuela, que fue la amante de Eduardo VII. Ella estaba muy orgullosa de esa conexión, presumía eso de niña y de adulta, y eso es lo que pretendía ser: parte del círculo real en el papel de amante del futuro rey, y luego del rey”, indicó Anderson en su publicación.

Según ha reportado la prensa inglesa, la buena relación entre la reina consorte de Kate cambió drásticamente y ya no se llevan bien pues la esposa de Su Majestad se siente con derecho de hacer las cosas a su manera, lo que ha repercutido. 

“La esposa del Rey Carlos III se cree ahora más poderosa desde que se convirtió en reina consorte y ahora quiere mandar sobre todo el palacio”, indicó una fuente cercana al periódico Daily Express y agregó que este hecho generó molestia en Kate provocando enfrentamientos entre ambas mujeres, incluso la princesa de Gales habría realizado diversos homenajes a la fallecida princesa Diana para molestar a Camila.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias