Celebridades

Graciela Beltrán hace desgarradoras revelaciones sobre la muerte de sus bebés

La cantante también habló de las carencias a las que se enfrentó en su niñez

Graciela Beltrán (47) abrió su corazón y relató los momentos difíciles a los que se enfrentó desde que era pequeña y tuvo muchas carencias, así como la dolorosa pérdida de dos bebés y su sueño de ser mamá que no se hizo realidad.

En entrevista para el programa Hoy Día, la cantante contó que estuvo embarazada en dos ocasiones, pero lamentablemente perdió a sus bebés: "Pensé que no era fértil hasta que logré quedar en estado en dos ocasiones".

"Estuve embarazada. La primera vez mi bebé murió en el vientre a las 12 semanas. Cuando eso sucede yo no podía asimilarlo, no lo aceptaba, no podía deshacerme de mi bebé en mi vientre", relató la cantante. 

Graciela indicó que al pasar por ese momento tan difícil, se dio cuenta que son muchas mujeres las que pasan por una pérdida así: "Después cuando yo informé lo que estaba viviendo, nunca imaginé que habían tantas mujeres unidas por esta cuestión de los hijos".

Por otro lado, Beltrán habló de las las carencias a las que se enfrentó en su niñez: "La verdad es que crecimos con mucha carencia, con mucha pobreza, pero estaba bien porque hubo siempre mucho amor en nuestra casa".

Por último, Graciela Beltrán indicó que tiene ese carácter aventado por el ejemplo que le heredó su mamá: "Mi mamá sacó adelante a seis chiquillos, uno tras otro y nada más con el apoyo de los vecinos, ayudándose mutuamente porque mi padre jamás sus luces.Yo no lo tengo miedo, yo soy muy aventada, enfrento lo que venga".

Mira aquí algunas de las confesiones de Graciela Beltrán:

Tags

Lo Último

Más Noticias