La vida de Kate Middleton (40), antes de casarse con el príncipe William (40), fue un poco complicada, ya que se convirtió en la portada de muchas revistas y medios de comunicación, mismos que ya la identificaban como la novia oficial del heredero del trono británico; sin embargo, antes, y en sus truenes y reconciliaciones con su ahora esposo, la princesa de Gales tuvo varios novios.
Kate y William cumplieron ya más de una década de matrimonio, celebración que se llevó a cabo un 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. La historia de amor de la pareja real se remonta al año 2001, época en la que se conocieron en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, pero antes de todo ello la duquesa de Cambridge tuvo otras parejas, incluyendo a un importante periodista británico.
Willem Marx
Fue novio de Kate Middleton cuando ambos estaban en Marlborough College, en el año 2000. Una fuente cercana a Kate aseguró que la princesa se enamoró perdidamente de él, pese a que la relación no duró mucho tiempo. Ahora, Willem está casado con Johanna Botta, originaria de Perú y es un reconocido presentador de televisión.
Rupert Finch
Es un famoso abogado y fue novio de la futura reina de Inglaterra cuando estudiaba en la Universidad de St. Andrews, en 2001. Pese a lo breve que fue su noviazgo, quedaron en buenos términos, tanto así que Finch invitó al príncipe William y a Kate a su boda con lady Natasha Rufus Isaacs.
Henry Ropner
Es hijo de uno de los empresarios más millonarios de Reino Unido y se rumora que cuando William se enteró de que Henry estaba saliendo con Kate, ambos se pelearon, ya que el príncipe le reclamó que acababa de terminar con Kate; a su vez, Henry le dijo al duque de Cambridge que él también había salido con una ex novia suya. Middleton y Ropner solo estuvieron juntos por un corto período.
Harry Blakelock
Este es uno de los ex novios menos conocidos de Kate. Se conocieron en Marlborough College y aunque iniciaron un romance, el mismo no fluyó de la mejor manera; es más, una fuente cercana comentó para Mail on Sunday que él fue “la relación más hot and cold que tuvo Kate”. Además, también detalló que Harry fue quien le rompió el corazón a la ahora princesa.