Celebridades

Vanessa Guzmán impacta con foto al natural y se la dedica a sus haters

La actriz compartió una importante lección sobre el amor propio

Desde que Vanessa Guzmán (46) decidió alejarse del mundo de la actuación para dedicarse de lleno al fisiculturismo en donde ha ganado importantes certámenes, ha recibido múltiples críticas por su transformación física, ya que luce un cuerpo muy trabajado y musculoso, rompiendo estereotipos. 

Y pese a que los ataques no le quitan el sueño a la actriz, recientemente compartió una foto sin filtros y sin gota de maquillaje con un mensaje de amor propio pero dedicada a los haters que aseguran que tras cambiar su físico luce envejecida y poco femenina. 

En la foto se ve a Vanessa Guzmán recostada sobre el pasto y luce al natural dejando ver sus facciones: "Al natural, sin filtros, sin luces, ¡sin maquillaje! Me amo, me acepto ¡y si no te gusta, problema tuyo, no mío!".

No es la primera vez que la actriz contesta malos comentarios que recibe, ya que anteriormente también se ha defendido de las críticas: “Mucha gente me ve marcada y dicen que mi cuerpo ya es una exceso, yo diría más bien que un exceso es la borrachera que te pones los fines de semana, pero tampoco puedes ponerte a pelear con la gente”.

Recientemente en entrevista para El Gordo y la flaca, Guzmán habló de cómo su disciplina la ayudó a superar un problema mental que padecía y que mucha gente juzgó: "Mi problema de ansiedad, que desarrollé en algún proyecto, me generó una retracción completa a nivel social. No sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me criticó, se me juzgó mucho y yo lo único que vivía era una paranoia interna".

Tags

Lo Último

Más Noticias