Celebridades

Hija de Dwayne Johnson imitará a su padre, pero muy alejada de los set de filmación

Simone Johnson, de 21 años, tomó la compleja decisión al comenzar una carrera en una competitiva profesión

Su apodo es Ava Raine. La hija de una de las estrellas del cine más populares de la actualidad, Dwayne Johnson, ha decidido lanzarse definitivamente a la vida profesional como luchadora de WWE ( World Wrestling Entertainment), tal como su padre llegó a la fama mundial.

Simone tiene 21 años y había anunciado hace dos años que se dedicaría a la lucha, pero su decisión se estancó debido a que se sometió a una intensa preparación física para hacer frente a la competencia de lucha, en la que su padre, "La Roca", conquistó diez veces el campeonato mundial. 

Simone anunció por redes sociales en mayo pasado que adoptaría el nombre de Ava Raine, después de firmar un contrato con la empresa WWE por dos temporadas. En aquella ocasión, su padre dijo que "es un honor que mi hija quiera seguir mis pasos, y que quiera crear y abrir su propio camino".

Y hace algunas horas hizo su presentación oficial apareciendo como la misteriosa mujer cuyo rostro era cubierto por una máscara y que había participado en NXT integrando el grupo de cuatro miembros llamado The Schism.

La identidad de esta misteriosa mujer era muy poco conocida, hasta que en un adelanto durante el programa  Halloween Havoc, los miembros de The Schism presentaron a la nueva integrante del grupo. Los tres luchadores brindaron palabras al público y el líder del equipo, Joe Gacy, dejó que su nueva compañera retirara su máscara y mostrara su rostro a las cámaras.

"El amor y aceptación que me ha dado Schism supera cualquier concepto previo que la gente tenía sobre lo que debía ser. Esta familia logra completarme. Soy Ava Raine", dijo Simone y abrazó a sus compañeros para cerrar este segmento.

Simone comunicó a través de Instagram una fotografía de ella con una camiseta gris de la WWE. "Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo 'ésta será mi vida algún día', esto es para ti. Me siento honrado, agradecido y listo para trabajar", escribió en la publicación.

Simone es la primera hija de Dwayne y la única que tuvo con Dany Garcia, quien es productora y fundadora de The Garcia Companies. La Roca también es padre de Jasmine (6) y Tiana (4), que tuvo Lauren Hashian, su esposa.

Tags

Lo Último

Más Noticias