Celebridades

México pierde en Miss Grand Internacional 2022 debido a aparatosa caída de la representante

Laysha Salazar era una de las favoritas pero quedó fuera de las 10 finalistas

Este martes 25 de octubre se realizó la gran final del concurso de belleza Miss Grand Internacional 2022 en Indonesia en donde 68 participantes aspiraron a conseguir la corona que finalmente se llevó Isabella Novaes Menin (25), la representante de Brasil. 

La abanderada de México, Laysha Salazar (19), era una de las grandes favoritas para coronarse en este certamen y estuvo dentro de las 20 finalistas, pero una caída que sufrió en plena pasarela pudo haberla afectado. 

La oriunda de Hermosillo, Sonora, se encontraba desfilando un traje muy llamativo en color rosa metálico cuando resbaló y terminó en el piso y pese a que rápidamente se puso de pie y siguió caminando en la pasarela, este incidente le costó su pase a las 10 finalistas. 

Camboya, Venezuela, Colombia, Brasil, Indonesia, España, Tailandia, Puerto Rico, República Checa y República de Mauricio, fueron quienes sí clasificaron y finalmente, Brasil se alzó con el título. 

Esta fue la décima edición del certamen de belleza se realizó en el Centro Internacional de Convenciones Sentul ubicado en Bogor y pese a que el accidente de Laysha Salazar influyó en el lugar en el que quedó, sus fans quedaron muy contentos con su desempeño dentro del prestigioso concurso de belleza. 

¿Quién es Laysha Salazar?

Laysha Salazar es una joven de Hermosillo de 19 años que el pasado jueves 25 de agosto ganó el título de Miss Grand México 2022 y con ello obtuvo su pase para representar a nuestro país en Yakarta, Indonesia. 

La también modelo es maquillista y ha practicado gimnasia artística, natación y perteneció a la selección de handball de su estado, es la menor de tres hermanas, le gustan mucho los animales y es amante del anime. 

Mira aquí el momento exacto de la caída de la representante de México en Miss Grand Internacional 2022:

Tags

Lo Último

Más Noticias