Celebridades

La lucha de la ganadora del Óscar para sacar a los indeseables que ocupan su millonaria mansión

La galardonada intérprete Judi Dench asume que su residencia está convertida en un infierno

La mansión que tiene la actriz Judi Dench (87) está valorizada en 8,5 millones de dólares, pero se ha transformado para la premiada artista en un lugar que jamás imaginó que terminaría como está ahora, al punto de pensar seriamente en abandonarla.

Dench reconoció que su residencia ha sido invadida por una plaga de roedores que no ha podido controlar, pese a los denodados esfuerzos. "Los ratones se han mudado y estoy luchando contra ellos. Se han establecido y se han apoderado un poco de la casa", reveló la actriz ganadora de un Óscar y nominada ocho veces.

La propiedad de Dench es una casa construida en 1497, que si bien ha sido remodelada varias veces, en la actualidad presenta varios sectores donde se está desmoronando, según la actriz. "Mi casa se está cayendo un poco aquí y allá", comentó.

Ubicada en un pequeño pueblo en Surrey, quienes conocen la casa de campo relatan que las comodidades son propias de una mansión, con un gran terreno de jardines, una cabaña separada de la casa principal, piscina, talleres, graneros y una laguna. Sin embargo, Dench ha guardado celosamente el lugar y no ha dejado que entren a fotografiarla.

Judi Dench critica verosimilitud de "The Crown"

Judi Dench hizo noticia hace unos días cuando envió una carta a The Times, para quejarse sobre la versión de The Crown que produce Netflix, y sobre la obligación que tiene la plataforma de streaming de precisar que se trata de una ficción y no de la historia como tal.

La actriz agregó que esperaba que la serie no fuera "cruelmente injusta para las personas y perjudiciales para la institución que representan", más aún tras el fallecimiento de Isabel II.

Dench se declaró como una respetuosa de la libertad artística que yo, pero que The Crown requiere que los productores hagan su parte e "incluyan un descargo de responsabilidad al comienzo de cada episodio".

Tags

Lo Último

Más Noticias