Cuando tenía 9 años, el príncipe William (40) tuvo un accidente deportivo que lo marcó de por vida. El primogénito del rey Carlos III (73) se lesionó mientras jugaba un partido de golf en su colegio en Wokingham, de acuerdo con información que recientemente fue revelada por la revista Hello!
La publicación detalló que el heredero al trono de Inglaterra sufrió un accidente debido al cual tuvo que ser sometido a una dramática cirugía que le dejó una cicatriz en la frente. Mientras se encontraba jugando, William recibió un fuerte golpe en la cabeza con un palo de golf y fue tal el impacto que tuvo que ser trasladado a un hospital donde entró al quirófano luego de sufrir una fractura de cráneo.
El esposo de Kate Middleton (40) requirió de una cirugía que duró 70 largos minutos en el Hospital Great Ormond Street en Londres. “Me golpeó un palo de golf cuando estaba jugando con un amigo mío. Estábamos en el campo y lo siguiente que supe fue que había un hierro que salió de la nada y me golpeó en la cabeza”, recordó en alguna ocasión el príncipe mientras visitaba a un hospital.
"A veces brilla y algunas personas lo notan, otras veces no lo notan en absoluto", añadió sobre la cicatriz en el lado izquierdo de su frente, la cual fue producto de la intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido. Su madre, la princesa Diana, pasó toda la noche a su lado, para cuidarlo luego del susto que vivieron.
En la actualidad es muy poco visible la cicatriz, solo en algunas ocasiones se logra observar, pero es una marca que el próximo rey de Inglaterra llevará hasta el resto de sus días.