Celebridades

Actor Leslie Jordan falleció a los 67 años luego de impactar su auto contra un edificio

El actor habría sufrido una emergencia médica mientras conducía por las calles de Hollywood la mañana de este lunes

Leslie Jordan, conocido por su participación en la serie Will & Grace, perdió la vida este lunes en Los Ángeles. - Créditos: Twitter

El reconocido actor Leslie Jordan falleció a las 9:30 de la mañana de este lunes, luego de estrellar su vehículo contra un edificio en Los Ángeles. Se presume que el actor de American Horror Story perdió el control de su auto producto de una emergencia médica.

Según fuentes policiales entrevistadas por TMZ, el actor, comediante y escritor perdió la vida instantáneamente cuando colisionó. Los rescatistas sospechan que el artista sufrió problemas médicos, los que hicieron que impactara su automóvil BMV contra el costado de un edificio en Cahuenga Boulevard y Romaine Street en Hollywood, a las 9:30 de la mañana. 

Jordan, de 67 años al momento de su muerte, ganó popularidad por sus trabajos en las series de televisión The Cool Kids, American Horror Story y Will & Grace. Esta última lo hizo ganador de un premio Emmy en 2006 por su interpretación de Beverly Leslie.

“El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan”, dijo su agente David Shaul en un comunicado a Variety. “No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles”, agregó el representante.

“Lo que le faltaba en altura, lo compensó en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo a la altura de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy”, finalizó el amigo del fallecido actor que interpretó a Quincy Combs en la serie Uggly Betty.

Leslie Jordan, que también tenía una carrera como cantante, realizó este domingo su última publicación en Instagram, red social donde acumula casi seis millones de seguidores. En el video aparece de buen ánimo anticipando una canción con el músico Danny Myrick. “Danny me ayudó con una nueva canción original que debería salir muy pronto. Amor. Luz. ¡Leslie!”, fueron las palabras finales del actor en la red social.

En su cuenta de Instagram confirmaron el deceso y aseguraron que pronto darán a conocer un proyecto que quedó pendiente: "El amor y la luz que compartió Leslie nunca se apagarán y los invitamos a compartir sus recuerdos y consolarse mutuamente durante este tiempo. En los próximos días, daremos un vistazo a un proyecto del que Leslie estaba realmente orgulloso y deseaba compartirlo con el mundo".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias