Celebridades

Sofía Castro manda contundente mensaje a Paulina Peña tras no ser invitada a su boda

La hija del ex presidente de México no invitó a su hermanastra a su enlace matrimonial

Sofía Castro le manda un mensaje a Paulina Peña por su boda - Créditos: Instagram

Hace unas semanas Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña se casó con Fernando Tena y pese a que su hermanastra Sofía Castro no fue invitada, le envió un mensaje por esta nueva etapa de su vida. 

A la ceremonia celebrada en Naucalpan, Estado de México acudieron solo las personas más allegadas a la pareja, pero ni Angélica Rivera ni sus hijas acompañaron a la joven en ese día tan especial, lo que llamó la atención ya que presuntamente ella y Sofía son muy allegadas. 

Fue durante un encuentro con la prensa debido a la presentación de la telenovela que produce su papá José Alberto, Cabo, que la actriz fue cuestionada por su hermanastra y si está molesta por no haberla acompañado en su boda, y sin dudarlo, le mandó un mensaje a la recién casada. 

"Le deseo toda la felicidad del mundo que sea muy feliz, el tema de la boda lo hemos hablado desde que estábamos chiquitas y nada me da más gusto que esté tan contenta y realizada", palabras con las que dejó en claro que no estaría molesta con Paulina como se había rumorado.

 Anteriormente Castro relató que la hija del ex esposo de su mamá le contó cuando recibió el anillo por parte de Tena: “Paulina me marcó a contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar. Tengo la foto mía y de Pau, que me da mucho gusto, es mi hermana”.

Tags

Lo Último

Más Noticias